|
Cine y desayuno ecológico en la VII Semana del Medio Ambiente IDEAL/F. G./ROQUETAS DE MAR/ALMERÍA. 07-06-07 La VII Semana del Medio Ambiente de Roquetas de Mar continúa su desarrollo con nuevas actividades, centradas en la jornada de ayer en el Aula de Ecología en Paraje Natural Punta Entinas-Sabinar , los talleres de Educación Ambiental, el Aula de la Biodiversidad en el Acuarium y una proyección de Cine Ecológico, dedicada al Cambio Climático en el IES Sabinar, precedida de un desayuno ecológico compuesto de tostadas de pan, tomate, aceite y zumos, habiendo después un coloquio-debate entre los asistentes. Las actividades continúan en la jornada de hoy con el Aula de Energías Renovables Plataforma Solar Almería, donde se pretende ayudar a concienciar sobre la necesidad de conservar y mejorar el Medio Ambiente, a lo que contribuyen las energías renovables y en este caso la energía solar como una de las fuentes de energía más limpia y abundantes. Nuevos talleres de Educación Ambiental y Teatro del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, en la Biblioteca Pública Municipal, completarán la jornada. Unas actividades que se repetirán mañana, mientras que el sábado estará dedicado a la II Jornada Cuida tu Entorno y Limpieza de Fondos Marinos en la Playas de El Puerto, La Romanilla y Los Bajos, con la colaboración de la Federación Andaluza de Actividades Subacuáticas.
|