|
"Libertad de prensa y de información" Nota de Prensa del Partido Popular de Carboneras. 30-04-07 El Partido Popular de Carboneras condena el ataque que la Agrupación Local del Partido Socialista de Carboneras ha efectuado contra el diario El Mundo Almería con la publicación en dos periódicos provinciales de un anuncio en el que desprestigia e insulta a los profesionales de este medio de comunicación. Es lamentable que estos que se consideran demócratas, pretendan amedrentar y coaccionar a los profesionales de la prensa para ocultar lo que está siendo una pésima gestión política y una actuación urbanística cargada de irregularidades e ilegalidades y que está siendo investigada por la Justicia. La campaña de desprestigio que ha puesto en marcha el PSOE de Carboneras contra el diario El Mundo Almería por la publicación en sus páginas de denuncias de ilegalidades urbanísticas cometidas en nuestro municipio por el equipo de Gobierno socialista define a la perfección el talante de la dirección del Partido Socialista de Carboneras, que se aferra a la política del miedo y la demagogia para controlar la opinión pública. Ese mismo miedo es el que impera en el municipio desde que el PSOE llegó a la alcaldía. Su política siempre ha sido la de “estas conmigo o contra mí”, por lo que declaran la guerra y asfixian a cualquier vecino que discrepe de las artes de los socialistas carboneros. Las cientos de familias y miles de carboneros a los que aluden los miembros de la Agrupación Local del PSOE de carboneras no se sienten dañadas por las publicaciones efectuadas por el diario El Mundo, como dice la Agrupación Local del PSOE. Al contrario, se están enterando de la verdad, de lo que ocurre en nuestro pueblo y que por miedo muy pocos se atreven a denunciar. El daño de estas publicaciones no lo están sufriendo los carboneros, sino el PSOE y el ex alcalde Cristóbal Fernández, que es el culpable de que la localidad tenga una mala imagen más allá de sus fronteras, motivada por casos como el hotel de El Algarrobico o la venta de la Torre del Rayo y la Loma de la Cañada. Esa política del miedo a la que nos tienen acostumbrados volvió a ser puesta de manifiesto el pasado sábado, cuando dos miembros del Partido Popular de Carboneras fueron denunciados ante la Guardia Civil por regalar periódicos en la calle. Esta es la democracia de la que hacen gala los socialistas de Carboneros. Se equivocan al creer que con las denuncias, las coacciones, el miedo y la demagogia nos van a hacer callar. Los miembros del Partido Popular de Carboneras seguiremos, como hasta ahora, denunciando todo lo que consideremos que atenta contra los vecinos de nuestro pueblo. Dijimos que pondríamos en conocimiento del Fiscal Jefe de la Audiencia Provincial de Almería las irregularidades existentes en la venta de la Torre del Rayo y la Loma de la Cañada y así lo hemos hecho. Esta actuación se seguirá repitiendo siempre que entendamos que las actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Carboneras vayan en contra de los vecinos y estén ideadas para permitir el beneficio de unos cuantos.
|