CICLO DE CINE EN SAN JOSÉ -NÍJAR, ALMERÍA-

30-03-07

Estimado/a amigo/a.

Os anunciamos nuevas proyecciones de cine en San José durante la Semana Santa. Realizaremos dos proyecciones diarias, una dedicada al cine de animación para niños  a las 19:30 horas y otra dedicada al cine negro a las 22:30 h para mayores.

Adjuntamos información sobre las proyecciones para niños. Puedes consultar el ciclo para mayores en nuestra web.

Esperamos contar con vuestra presencia.

Saludos cordiales.

Amigos del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar

 Sábado 31 de marzo a las 19h30

BIENVENIDOS A BELLEVILLE . De Sylvain Chomet. (Fra. Bel. Can. Ing. – 2003. 80 min).

Champion el nieto de Madame Souza sólo es feliz cuando está sobre una bicicleta, lo que les lleva a sumirse en un duro y largo entrenamiento hasta que Champion está preparado para participar en el Tour de Francia. Durante esta carrera dos misteriosos hombres secuestran a Champion. Madame Souza y su perro fiel Bruno, les llevará a intentar rescatarlo cruzando el océano hacia la enorme ciudad de Belleville donde les ayudarán tres estrellas famosas del music-hall conocidas como las ”Trillizas de Belleville”.

  Domingo 1 de abril a las 19h30

EL CASTILLO AMBULANTE. De Hayao Miyazaki. (JAP - 2004. 120 min) .NYFCC Award, Mejor película de animación 2005.

Sophie tiene 18 años. Trabaja sin descanso en la tienda de sombreros que mantenía su padre antes de fallecer. En uno de sus poco frecuentes paseos por la ciudad, Sophie conoce al mago Howl. Howl es un joven con poderes extraordinarios y extremadamente seductor. Sin embrago, a Sophie le da la impresión de que Howl esconde algo…

Martes 3 de abril a las 19h30

TOKYO GODFATHERS De Satoshi Kon. (JAP - 2003. 90 min )

En Tokyo las vidas de tres vagabundos cambian para siempre cuando descubren a una niña en un contenedor de basura la noche de Nochebuena. A medida que se acerca el año nuevo, estos tres miembros de la sociedad se unen para resolver el misterio de la niña abandonada y el paradero de sus padres. A lo largo de todo su camino se encuentran con sucesos aparentemente inconexos y con personas que les obligan a enfrentarse al pasado, a la vez que aprenden a afrontar juntos el futuro.

Sábado 7 de abril a las 19h30

KIRIKU Y LAS BESTIAS SALVAJES De Michel Ocelot, Bénédicte Galup.(FRA - 2006. 74 min.)

El abuelo en su trono de la gruta azul, nos cuenta cómo Kiriku se convierte en jardinero, detective, alfarero, comerciante y medico y cómo el más pequeño y valiente de los héroes tendrá que buscar en su interior para encontrar el valor, la astucia y la generosidad  necesarias para triunfar sobre el mal.

Domingo 8 de abril a las 19h30 

  LA PRINCESA MONOLOKE De Hayao Miyazaki. (JAP - 1997. 136 min.)N.R. – 7. Saturn Award, USA 2001

Ashitaka se adentra en el bosque en busca del remedio que salve su vida y una vez allí, se ve inmerso en la cruel batalla que enfrenta a los fundidores de hierro, capitaneados por Lady Eboshi, con San, la princesa Mononoke, una joven criada por los lobos y dispuesta a pelear hasta la muerte por derrotar a los humanos. Ahora el destino del mundo depende del valor de una princesa y del coraje de un guerrero.

 

LUGAR: Salón de Actos del Ayuntamiento en la plaza de San José.

HORA: 19:30 horas

ENTRADA: 2 Euros. Bono ciclo completo 8 Euros.

 

Mas información en http://www.cabodegata.net/escine.html

 

 

Página de inicio