|
LA ALMERÍA OLVIDADA Hola soy Manolo Rubio González, psicólogo de profesión y trabajo como Técnico en la F.A.V.A."Espejo del Mar" en Almería. Me pongo en contacto con vosotros/as para enviaros el trabajo que estamos realizando en barrios populares que están catalogados como Zonas con Necesidad de transformación social en Almeria. Os envió los videoclips del barrio de los Almendros, en el cual llevamos los reyes esta navidad allí, es muy bonico, sobre todo por la participación de sus niñ@s y vecin@s como de la F.A.C.C.A., cruz roja y la sección de mujeres vecinales, además de los voluntarios. pincha en : http://www.youtube.com/watch?v=Zp-AX2U2LPc También os envió el vídeo clip de la convivencia vecinal de El Puche con gran parte de sus asociaciones, vecin@s y sobre todo de la colaboración desinteresada de sus músicos y artistas, que refleja el carácter creativo, positivo y espontáneo oculto por la prensa y los prejuicios. pincha en: http://www.youtube.com/watch?v=R4z8G6DWzWU Si quieres descargarte las fotos, están en presentación powerpoint, lo único que tienes que hacer es pinchar aquí: http://almeria.portalvecinal.com/php/lc_documentos.php lo único que tenéis que hacer para sacar las fotos en jpg, es guardar la presentación de powerpoint como imagen jepg o jpg, ya automáticamente salen en formato foto convencionales. Por favor reenvíalo al mayor numero de gente, para que entre todos cambie la percepción sobre los barrios, sus habitantes y refleje una imagen mas real, humana y positiva. POR FAVOR, pon tu comentario crítico sobre el vídeo en la misma pagina de youtube del videoclip, porque así nos servirá como evaluación e ideas de futuras acciones. muchas gracias. Los montajes son míos, las fotos propias o de mi compañero Javier Alarcón y Celia SAnd, la música de grupos o personas de Almeria o de temas de grupos con contenido social, otros datos o imágenes están sacados de las entidades colaboradoras. Si podéis publicarla en la web o en otro formato.. papel, revista, lo podéis hacer al ser anticopyrigiht (pero por favor pon la fuente F.A.V.A. "espejo del Mar" C.A.V.A. y el autor) Mucha Gracias y saludos
|