MANIFESTACIÓN POR LA CONSERVACIÓN DEL PARQUE GLORIA FUERTES DE ALMERÍA

Almediam. 17-10-07

Los vecinos del Parque Gloria Fuertes, de Almería, han convocado una manifestación el sábado 20 de Octubre de 2007 a las 12,00 horas, en el Parque Gloria Fuertes, en Almería, donde nos concentraremos, para, posteriormente, hacer el siguiente recorrido: avenida Monserrat, carretera de Ronda y Calzada de Castro, donde se dará por finalizada.

Esta manifestación cuenta con el apoyo de los grupos ecologistas Rakis, GEM, Cóndor y Ecologistas en Acción.

 

Página de inicio